viernes, 23 de septiembre de 2011

“A TU LADO QUIERO ESTAR”

Aun me queda la esperanza
 De que me puedas perdonar
 Y que juntos podamos el dolor olvidar
Sé que cometí un error
 Pero te prometo mi amor
Que por mí y por vos voy a cambiar
Porque se, que por más que intente no voy a poder dejarte de amar
Te amo y no me voy a resignar
Porque ante todo voy a luchar
Pero, si tú no me quieres perdonar
Si ya no me quieres amar
 Si a mi lado no quieres estar
Lamentablemente no te puedo obligar
Y con este sufrimiento eterno marchar
Aunque no lo consiga, aunque me ponga en contra de mí mismo, te tratare de olvidar
Pero mi amor, sé que voy a llorar
Y que nunca de ti me podre olvidar
Que de mi corazón, este sentimiento, no voy a poder sacar
Mi amor, aun me queda la esperanza
De ganarme tu confianza
No quiero sufrir más, ya no quiero llorar
Solo quiero que me puedas perdonar
Y a tu lado por siempre estar…
                                                                                                               Alejandro Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario