viernes, 23 de septiembre de 2011

Desde mi programa de radio

Quiero que sea un momento de vivencias, llenas de libertad

A veces reales, otras frutos de mi imaginación,
...
pero todas ellas llenas de amor y grandes dosis de buena voluntad.

MIs palabras son sencilla, de lo más básica pero escrita con el corazón.

Mi afán es el aprender, el descubrir el encanto de la poesía

o el relato de la misma vida

Quiero encender en cada siesta la mecha de la ilusión

poderla compartir con todos aquellos que quieran escuchar a este humilde conductor

Deseo aunar fuerzas con todos nosotros, y juntos construir un mundo mejor.

Yo seré la esperanza renovada, deseoso de acariciarte con mis versos.

Y a su vez saciar cada poro de mi alma con los nuestros.

Quiero enriquecer mi vida con cada palabra, con cada soneto.

Estar inmerso en un mar de frases constructivas y que en su suave tesón

seamos “COMPLICES” de un mundo de mágicos sentimientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario